Bienvenida al grupo IUTIRLA

















Comentarios

  1. Buenas noches profe, gracias por la bienvenida.

    Conforme con el plan de evaluación, aunque con cierta duda, la classrom como es? Ya que necesito saber si necesitaré wifi o una buena conexión de datos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, el aula classroom se te envía la invitación, necesitas Internet, para la cuenta de google, al igual que gmail, el aula classroom forma parte del programa de google y la puedes visualizar en tu ordenador por medio de tu correo, gmail.

      Eliminar
  2. Buenas noches profesora! Revisada su informacion, estoy de acuerdo con el plan de evaluacion, pero con repecto de las evaluaciones de examenes escrito como se va a trabajar esa actividad? Vis Videollamada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Materia de Hingiene y Seguridad Industrial

      Eliminar
    2. buen día, en el caso de Higiene y seguridad en el trabajo, el plan indica varios exámenes, estos se realizaran con vídeos simples, se enviara ejemplos, para realizarlos. También deben aperturar un blogger, deben aperturar desde su email, y enviar link a mi correo. Las vídeos conferencias son buenas, pero para ello se requiere una buena plataforma y actualmente existe fallas en los servicios de Internet del país.

      Eliminar
  3. Para ustedes los de higiene y seguridad industrial, previo explicación de clases, sus evaluaciones de exámenes, serán recibidas por vídeo, donde ustedes puedan explicar de forma practica la temática que le corresponda. Tengo en mente enviar vídeo ejemplificando que deben hacer. saludos. Las demás actividades del grupo es por blogger. Para ello, debes apertura uno, vas a los puntitos en google o en tu cuenta gmail y le das a blogger, creas y me envías al correo grupolunar el link.

    ResponderEliminar
  4. Buenas profesora!Soy estudiante del tercer semestre de higiene y seguridad industrial y estoy deacuerdo con el plan de evaluación con cada una de las evaluaciones correspondientes, muchas gracias por toda la información!

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes profesora, soy estudiante del quinto semestre administración de nomina y análisis y evaluación del personal. estoy conforme los dos planes de evaluación, pero con dudad al respecto de classeroom . saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen días Profesora, soy estudiante del 5to Semestre, curso las dos materias correspondientes al mismo, estoy de acuerdo con el plan de evaluación y las herramientas que se utilizaría con alguna dudas he inconitas, que iremos desarrollando sobre la marcha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Calidad del Trabajo. La inversión en Capital Humano

La Gestión de Grupos y el Talento Humano